Doctor en Ciencias Económicas Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Alcalá

Alvar Escrivá-Bou es profesor asistente en el Departamento de Ingeniería Civil y Ambiental y en el Instituto de Medio Ambiente y Sostenibilidad de la Universidad de California, Los Ángeles. Su investigación utiliza enfoques de sistemas para explorar la gestión integrada de recursos hídricos, energéticos, alimentarios y ambientales. Específicamente, se centra en la integración de la…

Doctor en Ciencias Económicas Catedrático de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Alcalá

Profesor titular de Fundamentos del Análisis Económico en la Universidad de Alcalá. Licenciado en Ciencias Políticas (Colombia) y en Ciencias Económicas (España), Máster en Economía Agrícola y Desarrollo (Universidad de Londres) y Doctor en Ciencias Económicas (Universidad de Alcalá). Trabajó en el Instituto de Investigaciones Económicas y Empresariales de la Universidad de California (Berkeley) como investigador asociado…

Profesor de Derecho público económico en la Universidad de Bochum (Ruhr)

Estudios de derecho y de filología en Münster, Lausanne (Suiza) y Londres (LSE). Doctorado con una tésis sobre la autonomía local en España (Bochum 1992) y habilitación con la tesis “Fundamentos del Servicio público” (Bochum 1998). Desde 2003 profesor de “Derecho público económico” en la Universidad de Bochum (Ruhr), Facultad de ciencias económicas y cooptación…

Profesora asociada en la Facultad de Derecho de Texas A&M

Vanessa Casado Pérez is an Associate Professor at Texas A&M School of Law and a Research Associate Professor at Texas A&M Department of Agricultural  Economics. Her scholarship focuses on property and natural resources law. She is affiliated with the CLI at NYU and Bill Lane Center for the American West at Stanford University. Prior to…

Catedrático de Derecho Administrativo en la Universidad Bocconi de Milán

Catedrático de Derecho Administrativo, en la Universidad Bocconi de Milán. Autor de numerosas obras de Derecho administrativo general, procesal y de medio ambiente (13 libros y más de 150 publicaciones entre capítulos de libro, artículos de revista y otras publicaciones). Ganador de: Prix Michel Despax, European Council for Environmental Law; Programa de Estancias de investigadores  extranjeros  en  departamentos  e  institutos, Universidad de Granada,…

Doctor y Profesor de Economía Aplicada de la Universitat Autónoma de Barcelona

Profesor agregado del Departamento de Economía Aplicada de la Universitat Autònoma de Barcelona. Es Investigador del IEB (Institut d’ Economia de Barcelona) y también del Centro Sector Público-Sector Privado del IESE Es Doctor en Economía por el Instituto Universitario Europeo de Florencia, donde defendió su tesis doctoral en diciembre de 2000. Con anterioridad a su…

Doctor en Informática y Economista. Profesor de Post grado en el área de Gestión de Proyectos en la Universidad Internacional de la Rioja

Doctor en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca y Licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Granada. Director General de “FIDESOL” (Fundación I+D del Software Libre: Centro privado de I+D+i homologado por el CDTi) y profesor de postgrado en la “UNIR” (Universidad Internacional de la Rioja) en el área de Gestión…

Economista y Catedrático en el Departamento de Teoría e Historia Económica de la Universidad de Granada

Economista, Doctor (PhD) in Economics y Master in Banking and Finance por la University of Wales, Bangor, (Reino Unido). En la actualidad es Profesor de CUNEF y Professor of Economics and Finance Bangor Business School, Bangor University, Wales, UK (Catedrático de economía y finanzas en la prestigiosa Bangor Business School del Reino Unido). Es Director…

Decano de la Facultad de Ciencias Económica y Empresariales de la Universidad Pontificia Comillas. Experto en Economía Mundial

Licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad Pontificia Comillas de Madrid – ICADE; Master en Economía por la Comisión Económica para América Latina y el Caribe (Cepal, Chile), Postgraduado en Economía por la Universidad Estadual de Campinas (Sao Paulo, Brasil) y Doctor en Ciencias Económicas…

Director Académico del Foro de la Economía del Agua. Catedrático de Derecho Administrativo UGR. Director del Master en Derecho de Aguas UGR

Es Catedrático de Derecho Administrativo de la Universidad de Granada y master en Derecho Comunitario. Ha sido Vicedecano de la Facultad de Derecho y Director de la Escuela de Postgrado de la Universidad de Granada. Director del Master en Derecho de Aguas. Dirige grupos de investigación y varios proyectos, nacionales e internacionales, que versan sobre…